jueves, 7 de octubre de 2010

UNA NOCHE DE APRENDIZAJE


Esta noche recostada en tu pecho llore como una niña desahogando todo eso que traía conmigo desde hace ya casi 9 meses, que irónico pero así es la vida.

No sabía cómo despegar ese sentimiento de odio pero a la vez de lastima hacia ti ya que soy una persona consciente y sé que somos seres humanos y que nos podemos equivocar, debo decir que no te amo, ni te ame, ni te amare, pero es tiempo de que entiendas eso es tiempo de que te des cuenta que tengo 22 años y que muchos me consideran una niña y si lo soy, pero que crees… no soy una niña común, porque a mi corta edad se lo que es la traición, el desamor y el engaño.

No le reprocho nada a nadie solo date cuenta de lo que acabas de hacer y decir, bueno lo que dijiste deja claro la razón principal de por qué lo hiciste simple y sencillamente por EGOISMO pero cultivaste en mi sentimientos lindos pero pesan más las malas acciones. Y ahora cosechas una niña sabia así es alguien que piensa antes de decir un te amo, lo siento o un te odio vete.

Es curioso a cómo es que hasta ahora escribo esto pero no tenía la capacidad de entender las cosas como ahora las entiendo.

Solo me basta decirte gracias y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario