sábado, 27 de noviembre de 2010

te extraño

Hace un año tenía muchas ideas en mi mente y mi corazón, en cada cosa que pensaba y planeaba estabas tú; en mis sueños en mis pláticas con mis amigos hasta en mis proyectos de la universidad, tenía un empleo de medio tiempo donde ganaba un sueldo muy bajo es mas creo que lo que me costaba ganar en una semana ahora lo gasto diario. No tenia problema con ello ni con nada, las cosas eran perfectas había niños, juguetes madres de familia que me compartían etapas hermosas que Vivian con sus bebes; cuando yo llegaba a ese lindo lugar estaba sola y era cuando aprovechaba cada minuto de soledad para soñar despierta soñar que estabas a mi lado y que pronto te vería… solo me faltaban 5 semanas de pago para poder juntar un poco de dinero e ir a tu lado poder besarte, poder mirarte a los ojos y decirte que te amo.

Hoy solo tengo 20 veces más de lo que tenía antes, tengo una vida profesional muy buena un estatus económico bueno, tengo todo por lo que tanto luchaba para poder estar a tu lado pero ahora que está todo listo para poder hacer mis sueños realidad… no estás tú mi amor, no está esa mirada y esa sonrisa que me regalabas cada noche, no están esas palabras de aliento cuando mi día en la universidad no era tan buenos y siempre me decías que era la mejor.

Te extraño tanto a pesar de que tengo a una persona buena a mi lado pero él no eres tú y como alguna vez lo comentamos NADIE TE AMARA COMO YO Y NUNCA AMARAS A NADIE COMO ME AMAS A MI. Eso es cierto y me está matando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario