viernes, 17 de abril de 2009

!!mI AlmA GeMeLa !!!


saben a veces llege a pensar que el amor no existia o que tal vez jamas encontraria a la persona indicada para mi :s
pues es ahora cuando por razones algo extrañas encontre a mi alma gemela, asi es aunque muchos piensen que no existe eso de las medias naranjas pues yo no lo creia pero como dicen por ahi hasta ver no creer jaja :p y pues ahora que lo vivo creo en eso y mas!!!!
todo comenzo cuando en un concierto de cierta banda X poco famosa jaja no quiero hacerles mas comerciales en fin ese no es el punto. estaba en ? asi !!! que durante la presentacion mire hacia una de las pantallas y que veo a un buey asi bien loco y lo pense me dije : ese tipo esta bien safado en fin, posteriormente salgo del concierto feliz!!!
y me topo con el mismo loco de la pantalla en el bus ohhh!!! que sorpresa :s
despues lo perdi de vista eso pense :p pero despues abordamos una combi rumbo a casita claro yo cagada de miedo por las horas, la zona y pues acompañada no preciamente de superman si no de mi prima :s asi que pues aun mas la adrenalina, el punto es que abordamos la combi y AHHH!!!!
el tipo de loko de la panatalla y el bus se sube a la combi como cres me dije!!!
despues no se como mi prima me pregunta que como se llamo la ultima rola que tocaron y yo asi o mas mensa no recoerdaba es mas no sabia y como buena gente que me soplan por ahi el nombre y comienza una linda y amena converzacion y pues intercambio de datos aunque mala idea dar mi email en publico puede ser bastante gracioso para algunos!!!¬¬
y pues ya despues de tantas platicas via chat que me decido a regresar a conocer a este loco y pues que creen ?
claro me robo el corazon,pensamiento y ahora la loca soy yo y todo gracias a este inmenso amor que siento por el !!!!
te amo !!! creo que esta es una forma bastante corta de contar como fue que paso esto tan maravilloso que estoy viviendo te amo!!! y no hay dia que no deje de pensar en ti es mas ya es mas de media noche y sigo aqui pegada escribiendo y hablando de ti mi amor !!!
espero y todos enccuentren su alma gemela yo ya la encontre !!!
TE AMO!!!

1 comentario:

  1. EL AMOR EXISTE Y TU ERES TODO EL AMOR Y EL UNICO AMOR QUE QUIERO TENER EN ESTA VIDA ... NO ME IMPORTA NADA MAS QUE TU , TU FELICIDAD Y TUS SUEÑOS HACERLOS REALIDAD

    GOD BLESS YOU

    MIGUEL ANGEL DE GUTIERREZ FERRAS !

    ResponderEliminar