jueves, 30 de abril de 2009

!!!niñerias !!!


muchas veces he pensado que soy una perosna demasiado ambisiosa, fribola, egoista y algo posesiva, pero es que esa es la impresion que doy como persona ya que en realidad no lo soy
pero hoy por la tarde descubrí que tal vez si puedo llegar a ser una de las tres cosas que nombre en un principio es que cuando en realidad quieres lo cuidas de tal manera que piensas que es solo tuyo y de nadie mas. es como cuando tienes una planta y le das esos cuidados que merece, también esto me recuerda mucho a cuando tenia 4 años cuando mi papa se le acercaban otros niños y yo en seguida corría a su lado a abrazarme de sus piernas y dar señal a los otros niños de que: !!!ES MIO!!! y es ahora que me siento así no puedo dejar de pensar que compartir algo tan importante en mi vida pueda convertirse en mi peor pesadilla. solo quiero ser feliz ahora que he encontrado el verdadero amor que por fin me siento segura a tu lado. pero en fin solo haré de cuenta que no pasa nada pero¿ por que me siento tan mal, tan triste tan torpe por esto? no se porque pero mi conclusión es que esto que me pasa tiene nombre y se llaman celos y eso me preocupa, ya que los celos son simples inseguridades creadas por la mente humana, bueno por¬¬ mi estúpida mente .

1 comentario:

  1. no tienes que tener celos de nada ni de nadie , mi mente, mis besos, mi cuerpo, mi alma y mi corazon son tuyos y de nadie mas. yo soy tuyo.

    ResponderEliminar