viernes, 22 de mayo de 2009


hay momentos en los cuales tienes deseos de estar solo, sin nada a tu alrededor para que no te arrastre al pasado y te haga recordar cosas desagrabables, pero es a veces esto lo que no ayudaria. si ver al pasado, para poder ver hacia el futuro sin temores ni miedos.
solo quiero ser lo que quiero ser, eso es lo que siempre tenia presente en mi mente, pero a veces las circunstancias son las que te orillan a ser lo que la vida quiere que seas lo de mas solo vendra.
pero entonces ¿donde queda ese deseo de ser lo que en verdad deseo ser ?... creo que ese es mi problema que hago lo que mi presente me dicta vivo mi vida al dia, he dejado de ver hacia el futuro y esto es lo que me esta estresando y enfermando tanto fisicamente como tambien mental.
entonces si no puedo ver hacia el futuro estoy perdida, por eso hoy me doy una nueva mision en mi vida, buscar las herramientas que me da el presente y tomar las que en verdad valen la pena y las demas dejarlas en el camino y seguir para llegar a mi futuro.

1 comentario:

  1. YO HE VIVIDO MUCHO TIEMPO PREOCUPADO POR EL FUTURO, Y AÑORANDO COSAS O ARREPINTIENDOME POR MI PASADO, DESPUES HE ENTRADO EN UNA ETAPA EN LA QUE TRATO SOLO DE VIVIR EL PRESENTE SIN PENSAR DEMASIADO EN EL FUTURO LO CUAL QUIZAS TAMPOCO ES MUY BUENA IDEA , ESTOY TRATANDO DE VIVIR UN DIA A LA VEZ, PASO A PASO, NO PUEDO AYUDARTE MUCHO A BUSCAR LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE TE AMO Y MI UNICO DESEO ES ESTAR AHI PARA TI, COMPARTIR UNA VIDA JUNTOS Y AFRONTARLO TODO LO QUE TENGA QUE VENIR Y TENGA QUE PASAR

    TE AMO

    ResponderEliminar