lunes, 1 de junio de 2009

TROPEZANDO...SE APRENDE?


hoy fue un día lleno de mensajes
empezando mi papa me despertó para darme mas que dinero un mensaje bastante fuerte...TE VAS O TE QUEDAS? mmm creo que la respuesta es clara hasta una persona afectada de su cabecita podría escoger acertadamente.
despues mi madre en verdad e afecto tanto esto que según mi papa lloro toda la noche ...me sentí mal pero aun así no tenia la intención de pedir una disculpa. despues llega mi hermano para decirme que soy una desordenada ....creo que tiene razon no tengo nada en orden creo que no soy ni la primera ni la ultima persona que teine problemas con la identidad que quiere mostrar en un futuro. en la escuela me leen un discuros a cerca de la suerte de las persona,ya que muchos nacen con estrella, pero otros nacemos estrellados...moraleja : NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS así que debo de luchar mas y dejar de hacer mas drama con mi vida.
empezare hacer mas cosas mantener el ocio alejado de mi y de las personas que no son las indicadas y en verdad valorar mas lo que tengo y aprender a ver el lado positivo a las cosas y a las situaciones mas complicadas que se me presenten.
es tiempo de cambiar y ser paciente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario