domingo, 7 de junio de 2009

!!!LaBerInTo!!!


todos los días nos despertamos con mil cosas en la cabeza; trabajo,escuela,familia,amigos,etc. pensamos en cosas tan importantes según nuestro entorno, después queremos organizarnos de tal manera que nos alcance un día para resolver un y mil problemas, es como si deseáramos tener una varita mágica y desaparecer todo aquello que nos preocupa. eso es lo que pensaba hasta que por primera vez en mi vida decidí detenerme y pensar en algo aun mas importante que todo lo que mencione en un principio; si por primera vez pensé en "MI" en verdad no se si fue lo mejor que pude haber hecho ya que destape un montón de dudas y de problemas que ahora me están haciendo no amarga la existencia no...pero si un poco mas difícil a la hora de hacer las cosas. hace una semana exactamente tube problemas wou!!! que novedad pero al menos se resolvieron..eso parece ser pero esto que estoy viviendo ahora también tiene solución solo que el único apoyo que tengo es el de unos cuantos que no están ni aquí y otros que esperan ser felices a mi lado. ¿como puedo hacer feliz a alguien, si yo no lo soy ? ... en verdad que es irónico como todo se vuelve pero como dijo mi hermano tengo que ordenar mi vida y ya lo estoy tratando de hacer y digo tratando por que me esta costando mas de lo que me imaginaba. Es como si todo esto fuera un laberinto, crees encontrar el camino hacia la salida, pero te vuelves a perder en el intento de encontrarlo :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario