domingo, 8 de noviembre de 2009

im going back to the start


Estos dias no han sido los mejores despues de haberme enterado que estaba enferma de principios de cancer en la matriz, decirle a dios a mis vacaciones de navidad, aguantar mas tiempo para poder volver a ver al amor de mi vida, mis clases de ingles un tormento por la actitud tan ogt de mi maestra, y mi autoestima baja con los comentarios de mis compañeros y para rematar mi gastritis que empezaba a molestarme de tanta presion por todo ello. despues de todo gracias a dios no tengo nada de lo que me habian diagnosticado, solo fue una falsa alarma por parte de nuestro chingonsisimo INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL y como mi historias muchas, y como toda la vida termine en manos de un medico particular que en verdad sabe lo que hace. mis vacaciones pues hasta el momento ya esta arreglado, mi novio invita :p mis clases de ingles pues siguen del asco pero aprenderé a vivir con esa actitud tan de la mierda por parte de la maestra y del director; y bueno mis compañeros de clase pues que se jodan hasta ahora no les he dado el gusto de que me vean desanimada por sus estupideces. al final todo vuelve a ponerse en su lugar, mi trabajo esta perfecto, mis relaciones con mis amigos esta hasta ahora mejor y que decir de la relación con mi novio esta mejor que antes, ya que estos problemas nos han dado lecciones muy importantes y que nos han dado la oportunidad de aterrizar aun mas nuestros sentimientos. en fin todo esta mejor que antes y siento que vuelvo a empezar una nueva etapa en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario