domingo, 25 de octubre de 2009

!!!!QUE AFORTUNADA SOY !!!


hoy sali con mi mama la acompañe al salón de belleza cosa que rara vez sucede, y despues de 2 hrs de estar con cory un trasvesti super lindo y super humano nos dirijimos hacia el super a hacer unas compras y durante el camino puede ver a mi alrededor y vi perros callejeros, niños pidiendo limosna , discapacacitados haciendo lo mismo y yo simplemente los ignore y entramos al super y compramos muchas cosas eso si despensa y vi que mi mama hechaba y hechaba al carrito y pedía estoy y aquello jamón, tocino,carne, leche, pan , cereal, frutas, gelatinas, jabón, ropa interior y la lista sigue. debo decir que me encanto hacerlo ver como mi madre gastaba su dinero en varios caprichos que la leche deslactosada que las galletas habaneras, que el atún en agua, una y mil sangronadas de mi parte, pero debo decir que es por que estoy enferma y no puedo comer cualquier cosa.
saliendo de la tienda veo de nuevo el panorama lleno de gente que no tiene ni siquiera para una pieza de pan que llevarse a la boca, y dije QUE AFORTUNADA SOY , por tener una madre que me compra mis caprichos y no pasar las necesidades que esta pobre gente pasa y me doy cuenta que las cosas no las consigues facilmente es por medio del trabajo y esfuerzo de las personas para poder llevar el pan a la mesa y una ejemplo claro es mi madre y padre claro.
en fin hoy me di cuenta que lo tengo todo para ser feliz y que debo de dejar a un lado mis preocupaciones absurdas por no tener a veces crema para el cabello o no tener una gelatina en el refri que tonta si en verdad lo tengo todo y mas el amor de mis padres y mi familia.

1 comentario:

  1. y en vez de ver a tu mamá comprando todo eso no le dijiste que le comprara pan al menos a esos niños que viste muriendo de hambre. Pense que al final ibas a decir algo nice, pero creo que tienes demasiada gelatina en la cabeza para pensar en los demás.

    ResponderEliminar