lunes, 30 de agosto de 2010

BIENVENIDO SEPTIEMBRE


Ya se termino el mes de agosto, y no se como ni cuando paso; lo que si es un hecho es que el mes que inicia SEPTIEMBRE ser un mes cargado de nuevas enseñanzas y retos.

El mes de Agosto sucedieron cosas buenas y malas, enfermedades, traiciones,cambios emocionales y laborales; pero todo siempre para mi bien.
En lo que respecta a enfermedades pues un quiste, que al parecer no es cancer pero que me hizo darme cuenta lo delicados que somos los seres humanos.
En el aspecto emocional ya empecé a encontrarme a decirme hola argy aquí estas y eres genial tal como eres. en lo que respecta a los lazos familiares ahhh es la mejor parte mis papas se que me aman y que todo lo que ellos hacen o hicieron en algún momento solo es para proteger a su nena osea yo :p y por fin entendí que los problemas del pasado simplemente NO son mi culpa todos ellos son derivados de lo afortunada que soy por que siempre puedo ver mas allá de lo que la gente ve o quiere ver. y realmente nunca y jamas la persona que tenia a mi lado tenia mi madurez emocional ni intelectual.
Eso es lo que hace que sea tan diferente pero tan especial. por el lado del corazón pues en realidad solo quiero ser feliz y disfrutar mi momento como lo he estado haciendo ultima mente ya que no se en que momento pueda desaparecer pero lo que si estoy segura es que hay argy para mucho mucho rato!!! :D
para finalizar este mes los cambios laborales no cabe duda que cuando se quiere se puede y pues al menos dios me ha enviado muchas oportunidades que no he dejado escapar y no dejare ir.
Por ahora solo puedo estar agradecida con dios, mi familia y mis amigos.
y saquen el tequila por que este mes sera de celebración tal como me lo dijo Julian una pieza mas en mi rompe cabezas gracias y te amo de verdad !!!

1 comentario:

  1. Qué padre que las cosas tengan una dinámica distinta y estés en armonía con ellas, es feo traer una carga emocional negativa en la vida además de ser muy desgastante. Así que a disfrutar de quienes te rodean y como bien lo haz dicho, a celebrar este septiembre que viene :D

    ResponderEliminar