viernes, 6 de agosto de 2010

las cosas que han estado llenando mi corazon


hoy empecé mi día con una nueva idea... :D todo mi mundo ultimamente ha cambiado de tal manera que me doy cuenta de lo maravilloso que este mundo en el me estoy desarrollando es lindo. Ver como la gente que me ama por fin se acerca a mi para hacerme saber que esta conmigo en las buenas y en las malas. y es cierto lo que dice mi madre, en esta vida no hay nada ni nadie que sea indispensable; y me ha demostrado lo mucho que valgo como persona. es interesante escucharla decirme todas esas cosas ya que en un tiempo pensé que no le importaba pero me doy cuenta que le importo mas de lo que pensaba y que en verdad me ama. por un momento pensé que no podía mas pero en verdad me siento feliz por todas las bendiciones que he tenido ultimamente y no solo materiales sino emocionales y espirituales. soy una mujer joven y con mucho camino por andar aunque para mi edad he construido mas cosas que otras personas; y eso es lo que me hace diferente a los demás mi empeño y mi entrega por lo que amo y deseo. gracias a ti ... aprendí a no caer mas :D

1 comentario:

  1. Qué padre que estes en esta sintonia Argy, nada como sentirse y ser amada(o) para vivir de forma armónica con lo que nos rodea :)

    ResponderEliminar