viernes, 6 de marzo de 2009

DeCiR AdIoS Es DiFiCiL


Una noche me pregunte ¿que seria de mi vida sin mi madre?
wou¡¡ en ese momento se me vinieron miles de cosas a la mente, me invadió un miedo
que jamas había experimentado,pero es la ausencia de la persona que me dio la vida la que estaba analizando. y cuando platico esto lo hago con un nudo en la garganta y hecha un mar de lágrimas que inundaría toda mi colonia :s
pero ahora estoy viviendo la experiencia de decir adiós,y no es que lo este haciendo en mi imaginacion;sino que en verdad lo estoy sintiendo de una forma parecida a lo que imagine con mi mama.
mi mejor amiga se va, que decir mi mejor amiga se va una de las personas con las cuales he vivido las cosas mas maravillosas de mi vida, los momentos mas amargos,mis victorias, mis fracasos, las fiestas y las aventuras mas graciosas ahhh!!!
tantos recuerdos, que quedaran en mi memoria para toda la vida.
y me cuesta trabajo decir adiós nunca lo había hecho y se que regresara pero para entonces siento que en cada cosa que haga bien o mal habrá un gran vacío un hueco que nadie podrá llenar ni reemplazarte ,ya que eres única y lo sabes amiga te voy a extrañar y mucho.
es por eso que te dedico esto y te deseo lo mejor del mundo y a donde quiera que estés así te vallas mas lejos siempre ocuparas un lugar en mi corazón y en mi mente tkm amiga!!!
suerte y te alcanzare cueste lo que me cueste!!

1 comentario:

  1. entiendo lo que dices, es dificil decir adios, realmente uno nunca esta preparado para decir adios, pero es una parte inevitable de la vida, " llegamos en trenes distintos y nos encontramos todos en una misma estacion, disfrutemos de la fiesta que es la vida antes de volver a tomar otros tenes y salir por caminos distintos "

    ResponderEliminar