sábado, 14 de marzo de 2009

sOlEdAD uN MaL o Un BeNeFiciO


hoy me estuve caminando por las calles de mi ciudad,y me di cuenta que en realidad hice todas las cosas que tenia planeado hacer, ya que como todos los sábados me levanto super temprano me voy al consultorio donde trabajo y pues regreso a casa, pero en realidad el salir a la calle y caminar entre tanta gente me di cuenta que todos estaban acompañados de alguien los niños tomados de la mano de su mama, los señores grandes tomados del brazo de sus esposas,y los chicos y chicas de mi edad mmm...
pues obvió de la mano de sus novios y novias.
pero en realidad no escribo esto por que este celosa de toda esa gente que tiene a alguien especial o por simple monotonía a su lado, sino que en realidad escribo esto por que habrá personas que son como yo que estamos solas y esto no es que sea algo como para cortarce la vena o hacer un drama.si no que te das cuenta que la soledad te ayuda a darte cuenta de que eres tu y nadie mas, que si quieres puedes comprarte lo que kieras: cigarros, ropa,un helado, una bebida preparada, lo que se te antoje y no lo tendrás que compartir con nadie.
ahora también es genial ser hija o hijo unico ya que no compartes las cosas con los hermanos y toda la atención gira alrededor tuyo eso es genial!!!:D
y no es que sea un hermitaño o un inadaptado social no!!! tengo amigos un montón, pero al menos soy de las pocas personas que disfruto y me disfruto estando sola y a veces se sacarle ventaja a la situación!!
así que si eres de las personas que les gusta estar solitos solo les recomiendo que aprovechen esos momentos de soledad para darse cuenta de lo mucho que vales como persona y que analices y encuentres el por que de tu existencia al menos a mi me funciona y obtengo buenas ideas que aplico en mi vida diaria !!!

1 comentario:

  1. Es bueno disfrutar la soledad, porque aveces puedes estar rodeado de mil personas y sentirte realmente sola. es mejor contigo mismo que "sola", en fin...
    un saludos.

    ResponderEliminar