martes, 13 de octubre de 2009


hoy fue una tarde de esas donde no sabes que hacer para distraerte no sabes que pasara ...
pues no cabe duda que son este tipo de tardes en las que de la nada aparecen personas en tu vida que te hacen reflexionar.
hoy me hicieron darme cuenta que el amor es algo que tiene que ir creciendo con el trato con el contacto entre las personas, y que antes de poder sentirlo es fundamental sentir por uno mismo y así poder tener una cambio de actitud hacia la vida.
se que tengo metas por cumplir se que debo cambiar se que debo ser mejor cada día buscar una nueva oportunidad que me haga ser no el mejor si casi perfecto encontrar plenitud en lo que hago y digo y mas en lo que siento AMOR?
pero sera en verdad que me amo sera en verdad lo que estoy sintiendo...

creo que esta noche reflexionare mucho si mucho de todas las cosas que debo ver cosas que no había tenido la oportunidad de detenerme y hacer las preguntas adecuadas para llegar al punto de partida para lograr llegar al éxito a una vida llena de felicidad y entender de manera positiva de el significado de una postura egoísta "PRIMERO YO, DESPUÉS YO Y DE AHI YO "
creo que es una postura buena para cualquier persona y no vivir ni depender de nadie por que yo hago lo con mi vida lo que quiero y se que si la llevo por un buen camino los resultados serán maravillosos, de eso no cabe duda.
como aprendizaje este día es que debo de definir mis prioridades sin pensar en el que esta a un lado sin pensar en nada mas que en el objetivo final que es tener una vida plena.
y poner en equilibrio todo aquello que no me deja llegar hasta ahí y usarlo como una motivacion una herramienta para lograr lo que quiero y deseo.

1 comentario: