viernes, 2 de octubre de 2009


Ultimamente he notado que he cambiado un poco la manera en que veo las cosas.
He tenido problemas y por nada he estado nada de perder amistades, contestar a mis superiores a mis maestros etc. no se que me pasa me he vuelto un poco mas segura o mas agresiva no lo se...pero debo aceptar que me gusta sentirme así me hace perder el miedo depresión ansiedad simplemente me convierto en otra, me da la facilidad de decir no cuando en verdad lo siento ya que antes me pedían algún favor y solo decía "SI" claro. En que estaba pensando no lo pero a veces dar esas respuestas me traían problemas y no me interesa saber si lastimo a alguien no, no es mi problema simplemente defiendo mis intereses de la mejor manera.
He notado también que no tolero lo superficial lo que es falso: la belleza, las palabras, los actos,etc. todo aquello que no lleva sentimiento a la hora de decirlo o hacerlo,por donde¿? empiezo por mi escuela, maestros, jefes, padres, amigos etc.
Son solo las pocas personas que podrán entender el mensaje detrás de este texto, pero es lo que el mundo ama lo superficial, lo artificial, lo que no es real... o si?

1 comentario:

  1. se a lo que te refieres ... mis amigos, el mundo en el que me muevo me rodeo, la belleza, la riqueza, la moda, es todo lo que importa ... es asqueroso, a veces siento que caigo en eso pero de repente despierto y me aparto ... no somos como ellos. ser guapo o tener dinero, ser hermosa o vestirse "bien" no significa nada porque al final nada de eso importara, todos llegamos sin nada y sin nada (material) nos iremos

    ResponderEliminar