jueves, 15 de octubre de 2009

!!!i know i love u !!!!


No se como puedo platicar con las personas sin lastimarlas, sera que soy muy torpe al decir las cosas, sera que la verdad no peca pero incomoda,sera que no me se dar a entender; en fin son tantos los factores y tan pocas las explicaciones a todo lo que esta pasando.
pase una noche terrible debo decir que no pude dormir y no es por que me sintiera mal por lo que paso solo que por mas que busque una explicacion a el por que de esa actitud tan poco abierta de tu parte para poder platicar, y es que creo que ese es mi problema cuestiono mucho las cosas, desde siempre me ha pasado y siempre me han rechazado no en todas las ocasiones pero en especial recuerdo cuando tenia 6 años y mi mama me mandaba al catesismo, así es alguna ves estuve apegada a la religión pero no fue hasta que un día en las platicas tan maravillosas y llenas de fantasía cuestione ¿dios en verdad existe ? y me respondieron claro que si existe por eso estas aquí y por todas las cosas maravillosas que el creo y yo respondí: Pero si la biblia para mi es como un cuento donde pasan cosas extraordinarias , las cuales fueron escritas por los mismos hombres.
desde entonces las personas que me daban esas platicas decidieron marginarme y decidi no regresar, y claro mi mama nunca me dijo nada por que siempre hemos tenido la libertad de practicar y creer en lo que nos convence y nos da esa fortaleza espiritual.
y ahora me sucede algo parecido el día de ayer por cuestionar algo que al parecer es incuestionable se me juzga y es mas creo que me tachan de egoísta y de insensible.
ahora bien acepto que me equivoque que tal ves escuchar la opinión de otros y reflexionarlo y tratar de aplicarlo en mi vida me esta costando muy caro !!!
solo debo decir : LO SIENTO....
pero en verdad amo a la persona con la que estoy solo quería cuestionar la situación pero me equivoque :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario